sábado, 28 de mayo de 2011

LA GRAN REVOLUCION

Lo vivido en el día de ayer en plaza Catalunya no lo podré olvidar nunca. Ni yo ni ninguna de las personas que estuvieron alli. El día empezó con una llamada para defender la plaza, pero en ese momento, todavía no era consciente de la cadena de acontecimientos que ese dia tenia preparado para todos nosotros.

Nada mas llegar, me uní a todo el pueblo, reclamábamos Plaza Catalunya.


No queríamos dejar que nos robaran la ilusión que allí TODOS habíamos depositado. Decían que era para limpiar. ¿Que querían limpiar?? ¿Los ordenadores?¿Los libros? No, nada de eso, querían despojarnos de nuestras ideas, acallar nuestras voces, pero eso no lo conseguirán.

Después de agredirnos desmesuradamente e intentar correr el pánico entre las multitudes, la plaza fue de nuevo invadida por el PUEBLO.

Nos hablan de democracia cuando ni siquiera la conocen. Nosotros queremos un cambio. Han intentado que la política sea secundaria, que los jóvenes desconozcan que el poder para cambiar las cosas esta en su mano. Personas de todas las edades nos abastecieron con bocadillos, agua, gorras y pañuelos; querían que aguantáramos. Todos e
stábamos hermanados para lanzar nuestro mensaje al mundo: SOMOS CIUDADANOS INDIGNADOS, NO DELINCUENTES.

Ya está aquí la Gran Revolución. Una revolución pacifica y activa. Sigamos siendo constantes y conseguiremos reunirnos con otras poblaciones descontentas. La soberanía recae en el pueblo y ahora la reclamamos para poder decidir que es lo que queremos.

Y aquí llegó el final de esta refexión...como un 28 de Agosto de 1963 yo me despido diciendo: "I HAVE A DREAM"

No hay comentarios:

Publicar un comentario