martes, 7 de junio de 2011

¿Quién es anónimo?

Quien está detrás de ese grupo de “Hackers”, ¿soy yo, tu, la panadera o es una chino gordo frente a su ordenador?. 
Y es que ahí radica su poder, Anonymous es la primera súper-conciencia global a través de internet. Es el botón que tienen los usuarios de internet de decir basta. Es el voto de los internautas.
Es cualquiera, que con curiosidad navegue por la red en busca de opiniones y discusiones, y sin quererlo se encuentre ante una proposición un tanto indecente: Si estas en desacuerdo con X, ejecuta esto. “esto”, es un programa DDoS que con una acción coordinada permite colapsar una web, con pérdidas económicas y de prestigio como resultado para X.
No hay democracia, solo un firma, si un día se decide atacar a Sony, los interesados lo hacen, los no interesados no pueden hacer nada (posibles usuarios de PS3). La única moral una lista de acciones prohibidas. Estas acciones son tan diversas como coartar la libertad de internet (SINDE, SONY), también al libertad de comunicaciones (WIKILEAKS), no ser democrático (EGIPTO, TUNEZ) o cambiar la ley electoral (PPSOE).
Todas estas víctimas han cuantiado sus pérdidas, y lo más curioso no pueden hacer nada para evitarlo. Y es que una vez más, una demostración gratuita para los dormidos, el poder es del pueblo.

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Espérennos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario